Blocky Soccer

Blocky Soccer

Blocky Soccer es un juego de fútbol que logrará entretenerte hasta límites insospechados

El juego no revierte ninguna dificultad y rápidamente entenderás su mecánica. El objetivo es meter gol en la portería contraria, pero para poder hacerlo deberás esquivar a tus rivales e impedir que se apoderen del balón. Con este juego gratuito te enfrentarás a tus contrincantes que forman un imparable e incansable equipo de fútbol y podrás tirar a portería desde diferentes ángulos. La forma de jugar es sencilla, tan solo esquiva, ejecuta y dispara. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil manejo
  • El nivel de dificultad va en aumento
  • Animaciones alegres y entretenidas

CONTRAS

  • Está sujeto a micropagos
  • El juego puede llegar a ser repetitivo

El juego no revierte ninguna dificultad y rápidamente entenderás su mecánica. El objetivo es meter gol en la portería contraria, pero para poder hacerlo deberás esquivar a tus rivales e impedir que se apoderen del balón. Con este juego gratuito te enfrentarás a tus contrincantes que forman un imparable e incansable equipo de fútbol y podrás tirar a portería desde diferentes ángulos. La forma de jugar es sencilla, tan solo esquiva, ejecuta y dispara.

Lleva a tu equipo a la victoria

En el mercado existen muchos videojuegos de fútbol, pero este es especial. Vive intensamente cada partido de fútbol y convéncete de sus posibilidades para entretenerte durante horas. Lo único que tienes que hacer es guiar a tu jugador y llevarlo a la meta, la portería rival. En el camino te toparás con divertidos muñecotes que no son sino tus oponentes, a los que deberás esquivar para evitar que te quiten el balón y que sean ellos los que metan gol en tu portería. Una vez hayas llegado y te encuentres frente al portero, deberás medir el punto exacto para colar el balón dentro de la red. Juego sencillo pero adictivo, donde tú eres el responsable de llevar a tu equipo a la victoria.

Animaciones divertidas, arcade deportivo entretenido

Blocky Soccer va aumentando la dificultad a medida que ganas partidas, de ahí que sea muy divertido y que te entren ganas de seguir jugando. Cada partido está dividido en tres rondas diferentes, que son el inicio, la semifinal y la final. Puedes hacer que tu jugador avance mediante toques o a través de pequeños deslizamientos, es decisión tuya, lo más importante es llegar a la portería contraria e intentar meter un gol para ganar o tratar de desempatar en caso de que el otro equipo haya sido hábil y haya marcado antes. Se trata de un juego muy sencillo, el manejo es fácil, las órdenes rápidas y los gráficos a base de bloques son simples pero suficientes como para jugar de manera adecuada. Las animaciones son graciosas, los jugadores son pequeños muñecotes al más puro estilo Lego, y resultan geniales. Lo mejor de todo es que no se trata de un simulador de fútbol cualquiera, sino una forma diferente de entretenimiento cuyo objetivo es atravesar el campo de fútbol haciendo regateos constantes para librarse de los adversarios que van cruzándose de forma frecuente. Si no tienes muy claro qué hacer después del trabajo, échate unas partidas de fútbol sin moverte del sofá.

Blocky Soccer, un juego diferente que cautiva

Este juego de fútbol te conquistará. Su planteamiento es sencillo, lo único que tienes que hacer es ganar el partido, eso está claro, y para ello deberás llevar a tu jugador hacia la portería, deshaciéndote de algunos jugadores ciertamente molestos. Una vez te encuentres frente a tu máximo rival, el portero, deberás plantearte bien la jugada y apuntar muy bien hacia el ángulo o esquina donde veas más opciones para meter gol.

Blocky Soccer

Descargar

Blocky Soccer